Invitan a función del lucha libre en Arena Pavillón del Norte 

Llaves, intercambios de golpes, vuelos desde la tercera cuerda, técnica, rudeza y todo el prestigio de la lucha libre mexicana, se conjuntarán en Kaoz, evento deportivo que visitará la capital coahuilense con un cartel que incluye a destacados exponentes de la disciplina, como Zorro, Sharlie Rockstar, Cibernético, Black Taurus, Hijo de Dr. Wagner y Lizmark Jr, en su presentación estelar.

«Por primera vez Kaoz llega a Saltillo con un gran evento de luchadores de talla nacional e internacional, y con grandes luchadores regios y de Saltillo, Coahuila (…)», declaró, en rueda de prensa,  el director de AOZA Producciones, Osiel Azuara.

La Arena Pavillón del Norte (APN) será sede de las impactantes luchas en las que también se medirán fuerzas otros gladiadores, entre ellos Lince, Tormento Negro −de Saltillo−, Ninja Jr y Sexy Piscis, por mencionar algunos.

«La APN se viste de gala nuevamente como gran anfitrión, aquí en la ciudad, de los grandes eventos. Recibe a los señores de Kaoz, una gran organización que está surgiendo, que está dando mucho de qué hablar, en buena forma. Qué bueno que haya nuevas empresas, qué bueno que haya nuevos impulsos a los luchadores que, de alguna manera, se dedican de tiempo completo a esto», indicó Jacinto Escalante, promotor de la recinto luchístico.

La llegada del Kaoz será este próximo sábado 8 de septiembre, a las 7:00 de la tarde, sin embargo, se invita a los asistentes a acudir dos horas antes, para una convivencia gratuita con los luchadores. Los boletos estarán disponibles en taquilla y en las oficinas de Kaoz (Calle 17 #590. Ampliación Morelos), en localidades desde $150.00 pesos.

«Esperamos un exagerado caos, venimos a hacer el desorden que están esperando. Es la primera de muchas que tendremos. La idea es trabajar mucho en conjunto y vienen muchas sorpresas», agregó Alonso Botello, director de Kaoz.

En voz de la caravana de personalidades que se enfrentarán en uno de los rings más representativos del norte del país, «El Zorro» aseguró que será una función que quedará en la memoria de los aficionados.

«Después de un año vuelvo a pisar Saltillo, tierra de los sarapes. En esta ocasión lo hacemos con el nuevo concepto que hemos formado Mesías, Sharlie Rockstar −antes Charly Manson−, Cibernético y un servidor, y que ha estado dando mucho de qué hablar. Esperemos que no sea la última vez», finalizó el rudo. (OMAR SOTO)