Inicia Lobos Liga Mayor la temporada de Futbol Americano ONEFA 2018

Con la toma de la tradicional fotografía oficial del equipo de Lobos liga mayor de futbol americano con el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, dieron inicio las actividades previas al juego inaugural de la temporada.

En la explanada de Rectoría, se dieron cita los alumnos de diversas escuelas y facultades que forman parte del equipo de Futbol Americano Lobos Liga Mayor, entrenadores y personal de la Coordinación General del Deporte para la toma de la fotografía oficial de la temporada 2018 de la ONEFA.

El rector de la UA de C reconoció en cada uno de los jugadores el esfuerzo, trabajo, dedicación y compromiso con su educación y con la máxima casa de estudios al representarla en la liga mayor de la ONEFA, les expresó que son ejemplo para la comunidad universitaria.

Agregó que gracias a la disciplina y al trabajo de los entrenadores, los Lobos sobresaldrán como lo han hecho en otras temporadas, por ello los exhortó a dar lo mejor en cada uno de los juegos, asimismo les deseo el mayor de los éxitos en su primer juego contra los Leones Anáhuac Cancún.

Por su parte, el coordinador General del Deporte, David Hernández Barrera, agradeció al rector por el apoyo brindado para que los universitarios representen a la institución dentro de la Liga Mayor, así como a los entrenadores por llevar al equipo por el camino del éxito.

De igual manera, agradeció y reconoció la entrega y profesionalismo del Head Coach Ángel Esparza Castro, y con él a todo el equipo de entrenadores, personal médico y asistentes que de lunes a sábado acompañan al equipo en los entrenamientos, desarrollando el talento deportivo.

Óscar Delgado de la Rosa, representante de los jugadores, entregó al rector un jersey y una gorra del equipo, destacó que los Lobos están comprometidos con su universidad y darán lo mejor en cada enfrentamiento para regresar con el título de Campeones de la Liga.  (EL HERALDO)

 

 

CALENDARIO DE JUEGOS

El próximo sábado 7 de septiembre, los Lobos se enfrentan a los Leones Anáhuac Cancún en el Coliseo Maya a las 19:00 horas en Cancún, Quintana Roo; el sábado 15 de septiembre se enfrentan a las Águilas de Chihuahua a las 14:00 horas en la Ciudad de Torreón.

El sábado 22 de septiembre los Lobos jugarán en casa, enfrentándose a los Pumas Acatlán de la Universidad Autónoma de México a las 14:00 horas en el campo “Jorge Castro” de la Unidad Deportiva Universitaria.