Alejandra Bracken presenta PASAJERA, primer libro de la trilogía del mismo nombre

Un viaje por el tiempo y algunos siglos…

Pasajera es el primer libro de la trilogía del mismo nombre de Alejandra Bracken, autora de la exitosa saga Mentes poderosas, cuyo primer libro se adaptó al cine con buena aceptación.

La historia empieza contándonos la vida de Etta Spencer, una joven lista para convertirse en una gran estrella del violín. Apoyada siempre por su madre, ella es una chica fuerte y optimista que está dispuesta a ganarse al gran público del auditorio Grace Rainey Rogers del Museo Metropolitano donde espera consagrarse como violinista.

Todo está preparado para la gran noche, pero los nervios se apoderan de Etta que se empeñó en debutar ese día ese día. Nadie sospecha lo que está a punto de suceder. Minutos antes de su presentación, Etta siente un dolor de cabeza muy fuerte que la lleva a perder el conocimiento, se sumerge en un mundo desconocido y todavía con el dolor despierta con la ropa empapada a bordo de un barco del siglo XVIII. Etta siente que el cuerpo se le parte en pedazos, no entiende nada y sus recuerdos son vagos. Ella piensa que está soñando, pero no es un sueño la verdad es que se ha sumergido en un viaje en el tiempo en donde nada es igual a la vida que ha tenido.

En el barco está también Nicholas Carter quien le advierte que lo que le espera en su nuevo mundo no es agradable. Etta descubre de a poco que es heredera del legado de  una familia que no conoce y Nicholas esconde un secreto que lo lleva a proteger a Etta. Los dos emprenderán un viaje no sólo a través por el tiempo y varios lugares para desvelar las pistas acerca de un codiciado objeto que busca la familia Ironwoods y por lo que Etta es perseguida. Traiciones, suspenso y calumnias amenazan con separar a Etta de Nicholas y también de que ella pueda regresar a casa. Pasajera el primer libro de la trilogía.

 

 

Alejandra Bracken es la autora superventas de The New York Times conocida por su serie Mentes poderosas. Nació y creció en Arizona, pero se mudó al este, a Virginia, para estudiar Historia y Lengua Inglesa en la Universidad de William y Mary. Después de trabajar varios años en el mundo editorial, hoy en día se dedica a escribir desde su encantador apartamento, donde ya no caben los libros.