Videgaray recibe a Ebrard en segunda reunión del proceso de transición

Foto: Twitter @LVidegaray

Ciudad de México.- El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, recibió este martes en la dependencia a Marcelo Ebrard, propuesto por Andrés Manuel López Obrador como el próximo Canciller mexicano.

Se trató de la segunda reunión en el marco del proceso formal de transición para la dependencia federal.

El Heraldo de México indicó en su página web que en esta ocasión, el diálogo fue en torno a la condición actual y funcionamiento de la SRE, sobre algunos temas de coyuntura y de interés en materia de política exterior, y de las actividades internacionales previstas para los siguientes meses, informó la dependencia.

En un comunicado, la SRE señaló que el Canciller Videgaray reiteró el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto para que, en un ambiente institucional, de transparencia y total apertura, se desarrolle el proceso de transición para asegurar que el próximo gobierno cuente con toda la información necesaria para el inicio de su gestión.

También se dio a conocer que habrán más reuniones temáticas entre los equipos de trabajo de la Secretaría y el equipo de transición. (EL HERALDO DE MÉXICO)