Recupera Fiscalía General del Estado siete vehículos con reporte de robo

Como parte de la estrategia permanente de combate al robo de vehículo, la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó operativos en las distintas regiones de Coahuila, arrojando como resultado siete vehículos recuperados en las Regiones Centro y Norte I.

En la región centro, se recuperaron cinco vehículos, el primero de estos, una camioneta Ford lobo, modelo 2004, línea pick up, rojo, cabina y media, con reporte de robo en el estado de Nuevo León.

También se recuperó una Chevrolet Pick Up, cabina y media, modelo 2006, rojo, y placas de circulación FA-96601.  El 8 de agosto se recuperó un vehículo Chevrolet Aveo, modelo 2010, gris, sin placas.

Otra unidad fue un Honda Civic, modelo 2017, gris, placas de circulación FLH400; finalmente se recuperó un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1998, con placas FLK7339.

En la región Norte I, se recuperaron dos vehículos con reporte de robo; un Ford Freestar, modelo 2004, guindo, placas 69-DYK de discapacitado; el segundo es un vehículo Pontiac G6, modelo 2006, gris.

Los automóviles asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público para iniciar el proceso de entrega a sus legítimos propietarios. (EL HERALDO)