Obtiene coahuilense segundo lugar en certamen nacional de belleza 

Tras una ardua actividad y siendo una digna representante de Coahuila, María José Rodríguez Lira, de 17 años, obtuvo el segundo lugar en el certamen nacional Miss Teenager Beauty México, celebrado del 28 al 31 de agosto en La Paz, Baja California Sur.

«No se logró el objetivo que teníamos planeado, pero aun así la experiencia y el segundo lugar estuvieron muy bien. Muy contenta de haber representado a mi estado con mucho orgullo y haber obtenido este segundo lugar», compartió en entrevista con El Heraldo, María José Rodríguez Lira.

Al obtener el título de Virreina y reconocimiento a la mejor sonrisa y figura, la joven modelo y actual Miss Teenager Coahuila, recibió una propuesta por parte de los directivos de Beauty México, para incursionar en una competencia de talla internacional, cuya participación espera confirmar en próximas fechas, ya que la realización de éste se contempla para finales del presente año o principios del próximo.

«La verdad estaba muy emocionada, no me imaginé llegar hasta ese lugar. Fue una experiencia muy padre. Gracias a mi familia que siempre estuvo apoyándome y echándome todos los ánimos. Gracias a ellos fue que obtuve el segundo lugar», expresó.

Bajo la tutela de su mentor Javier Rodríguez, la joven participante, dijo tener fe en que la justa que le permitió contender con participantes, provenientes de las 31 entidades restantes del país, se traduzca en una plataforma para próximos proyectos personales.

«Me siento muy orgullosa, siento que hice un gran papel estando allá. Este segundo lugar se lo dedico a Coahuila. A las chicas y jóvenes de Coahuila, les digo que nunca se den por vencidas y que siempre persigan sus sueños hasta que los alcancen, porque nada es imposible», puntualizó.

La ganadora del Miss Teenager Beauty México, Fernanda Guevara, es originaria de la entidad anfitriona, y recibió la corona de manos de Flor Salvatierra, Miss Teenager 2017, este domingo. (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA)