DIF y Liga de la leche unidos por mujeres ramosarizpenses

Este martes, en las instalaciones de la casa del adulto mayor se realizó un evento a beneficencia de las mujeres de Ramos Arizpe, a cargo del DIF y de Liga de la leche donde se entregaron apoyos en materiales de cuidado para bebes. En la entrega estuvieron presentes Andrés Loyo Córdova, coordinador del DIF estatal, Romeo Campos de la Peña Director del DIF Municipal y autoridades de Liga de la leche.

Son diversas las actividades que realiza esta asociación en pro de las mujeres embarazadas y madres de familia trabajadoras, esta vez en coordinación con el DIF obtuvieron fondos para comprar utensilios que ayudan a las madres al cuidado de sus hijos, tales como tinas de baño, pañales, talco, biberones y ropa son algunos de los artículos que fueron entregados en este evento.

“No solo son importantes para ellas estos apoyos, hablamos también que necesitan ayuda de todos para hacerles respetar los derechos que poseen como mujeres y como individuos. Tales como derecho a la salud, al trabajo, a la educación, a la igualdad y a la libertad deberían ser nuestro punto de partida. Nos orgullece que en conjunto hagamos este tipo de actividades y solo tengo palabras de agradecimiento para el coordinador y para las mujeres de liga por la leche las cuales le tienen mucho afecto a nuestra comunidad”, expreso Romeo Campos.

Este evento se suma al compromiso con el municipio de Ramos Arizpe por parte de la Liga de la leche, la cual extendió una invitación a todas las madres trabajadoras del estado a acudir a ellas en caso de necesitar apoyo para la capacitación e información respecto al cuidado y crianza de sus niños. En caso de querer contactar a la Liga de la leche visite el sitio www.laligadelaleche.org.mx  (GABRIEL MARTINEZ)