Saraperos se impone 8 a 7 a Rieleros y escapa con la serie

 Aguascalientes, Ags.- Saraperos se impone en juego de volteretas en el Alberto Romo Chávez para quedarse con la serie en el propio patio de los hidrocálidos por marcador de 8-7 sobre los Rieleros en la jornada dominical.

Saltillo atacó temprano con cuadrangular de tres carreras de Leandro Castro para abrir la pizarra, todo después que Josuan Hernández abriera juego con imparable y Alex Valdez negociara pasaporte para hacer daño a la serpentina de Yohan Flande abriendo el cotejo 3-0 para Saraperos.

Aguascalientes respondió en el segundo episodio y lo hizo por la misma vía, cuadrangular solitario de Saúl Soto puso a los locales en la pizarra y cinco turnos más tarde Carlos Rodríguez llevó a la registradora a Marc Flores con sencillo productor para acercarse en la pizarra, tres carreras a dos.

Para el tercer capítulo Daniel Minor, abridor de Saltillo, no pudo retener más la ventaja y con cuadrangular solitario de Michael Wing se emparejaron los cartones a tres carreras por bando.

Rieleros mantuvo el ritmo ofensivo y para el cuarto rollo volvió a hacer daño, nuevamente con cuadrangular, ahora cortesía de José Vargas que le dio ventaja a los locales, por primera vez en el partido, por la mínima, 4-3.

En la quinta entrada, ya con dos out, Alex Valdez se encontró por los senderos a Sergio Burruel y Josuan Hernández para mandarlos al pentágono con doblete remolcador, dándole vuelta a la pizarra y poniendo nuevamente adelante a los del sarape, 5-4.

Daniel Minor dejaría el encuentro después de cuatro entradas lanzadas y sería sobre la serpentina de Yair Lozoya que Aguascalientes volviera a hacer daño para empatar en el quinto e irse adelante en el sexto.

Ricky Álvarez empató el encuentro con sencillo remolcador para la anotación de Saúl Soto cerrando cinco entradas, y en la frontera del sexto rollo, nuevamente haría daño la misma dupla, imparables productores de Saúl Soto y Ricky Álvarez le devolvieron la ventaja a los Rieleros 7-5.

A pesar de un buen relevo de Demetrio Gutiérrez por espacio de una entrada y un tercio, la serpentina de Luis Ángel Daniel no pudo mantener la paridad, sin embargo sería a base ofensiva que Saltillo recuperaría la oportunidad de mantener en vilo el encuentro.

Saraperos empató el partido en el séptimo capítulo, la primera carrera del episodio entró con rodado dentro del cuadro de Josuan Hernández para la anotación de Christian Zazueta, un turno más tarde Richy Pedroza fallaría en el fildeo a batazo de Alex Valdez para que Sergio Burruel registrará la séptima carrera que empató el score a siete por lado.

Francisco Gil y Jorge Luis Ibarra se encargarían de mantener las tablas y llevar el juego igualado hasta el noveno episodio, momento en el que Saraperos marcaría la diferencia, con Christian Zazueta corriendo por la antesala, wild pitch de Anthony Carter abrió la puerta para marcar la carrera de la diferencia y encarar el cierre del partido con ventaja 8-7 en el score.

Rafael Martín se encargó del noveno rollo y Saraperos acreditó la victoria manteniendo la pizarra. Jorge Luis Ibarra se agenció la victoria para llegar a récord de 2-1, mientras Anthony Carter cargó con la derrota dejando récord personal de 1-3. Además en el trabajo monticular Rafael Martín se llevó su salvamento 11 de la temporada. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.