Remodelará Gobierno de Ramos escuelas en Paredón

Con una inversión de seiscientos mil pesos, el ayuntamiento de Ramos Arizpe, le dará mantenimiento a la escuela primaria Emilio Carranza y la escuela secundaria Lorenzo Duarte García, ambas del ejido Paredón. Será hasta finales de septiembre cuando finalice las obras y se verán beneficiados un aproximado de cuatrocientos alumnos de distintos ejidos que acuden a clases en dicha comunidad, según informó José Ángel Soto Díaz, secretario de Desarrollo Social.

Con trabajos de pintura, impermeabilización, habilitación de baños, pizarrones y materiales el gobierno municipal de Ramos, estará remodelando durante el mes de septiembre a estas escuelas, las cuales son de prioridad para el ayuntamiento debido a que son las de mayor importancia en Paredón

Con más de veinte años sin remodelaciones, estas escuelas fueron las primeras candidatas para recibir el apoyo de fondos federales conseguido por el municipio.

“En esta administración se está haciendo historia, se han realizado actividades sin precedentes para Ramos Arizpe en todos los ámbitos, en el sector educativo hemos conseguido fondos federales los cuales nunca se otorgaban, el día de hoy es diferente, hemos podido bajar fondos de la federación y ahora los podemos llevar a quienes lo necesitan, elegimos  esta vez el sector rural porque ya tenemos una campaña para rehabilitar viviendas y baños para la gente entonces esto se suma al continuo apoyo que le damos a los ejidos correspondientes” comento José Ángel Soto Díaz, secretario de Desarrollo Social. (GABRIEL MARTINEZ)