La visita de más de 100 mil turistas, el resultado de “Las Vendimias 2018” en el Pueblo Mágico de Parras  

Torreón.- Una derrama estimada en 70 millones de pesos, además de la visita de 100 mil turistas y el que todos los hoteles han tenido una ocupación del 100 por ciento, es parte del resultado de “Las Vendimias 2018” en el Pueblo Mágico de Parras, mismas que concluirán el 9 de septiembre.

La representante de la Secretaría de Economía y Turismo (SET) en La Laguna, Noelie López Baille, dio a conocer que el evento al que convocaron en coordinación con la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Parras se ha ganado la denominación de ser la “Cuna del Vino en América”, y las representaciones que hacen acerca del mismo es la esencia de las vendimias.

“Cabe señalar que cada fiesta tiene su peculiaridad; se pudieron encontrar los vinos que están próximos a salir al mercado, y qué mejor momento para compartirlos con sus seguidores, además maridados con exquisita gastronomía”, expresó.

Las vendimias han tenido gran afluencia; hoteles y restaurantes lucieron llenos en los eventos pasados. Sin duda el turismo para Parras se postula para ser en poco tiempo la primera fuente de ingreso, advirtió.

Los eventos cerrarán los días 3 de septiembre con el «Festival de la Paella», en La Casona del Banco, y el día 9 con viñedos Don Leo, donde habrá comida maridaje, música, molienda, entretenimiento y actividades enológicas.

Se estima que 2018 sea uno de los años más concurridos, debido a la fuerte promoción que se hizo en conjunto con el Gobierno de Coahuila.

Los interesados en adquirir más información sobre el último evento pueden visitar la página www.ocvparras.com, en Facebook en OCV Parras o llamar al 01 842 422 0259. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.