Da Tita Flores banderazo para obra vial

Este lunes, en la carretera Saltillo-Monterrey, a la altura de puente Los Cárdenas de Ramos Arizpe, se dio el arranque oficial por parte de la alcaldesa Tita Flores Boardman y el secretario de ayuntamiento Enrique Villanueva López, al programa de pintura para señalar los carriles de esta vialidad para la prevención de accidentes y buen uso del sistema carretero.

Con una inversión de casi un millón de pesos, la alcaldesa dio por iniciado este programa que estará llevándose a cabo en un tiempo estimado de un mes y que constara en la señalización de líneas para delimitar los carriles de alta y baja velocidad.

Esta obra cubrirá el tramo desde el puente Los Cárdenas hasta el libramiento Flores Tapia por ambos sentidos, colocándose las líneas correspondientes para cada carril es decir, se marcaran las líneas amarillas, blancas y las de carril continuo.

Aseguró la alcaldesa, que esta  obra se planeó para la recta final del año para ayudar a los automovilistas en tiempos de frio y niebla a seguir por el camino, además en este periodo de otoño-invierno es cuando más accidentes se registran debido al estado del clima.

“Esta obra nos ayudara primeramente a tener orden vehicular, a no circular por lugares donde no debemos,  y  ahora que viene la neblina, las lluvias y las bajas temperaturas también servirá para que los conductores puedan ver bien por donde van circulando y con esto esperamos de reduzca el porcentaje de accidentes automovilísticos” finalizo Tita Flores. (GABRIEL MARTINEZ)