Triunfa Rieleros 4-2 sobre Saraperos

Aguascalientes, Ags. Michael Wing produce 4 carreras para guiar el triunfo de Rieleros 4-2 sobre Saraperos para dividir triunfos en la doblete cartelera y llevar la serie igualada a la jornada dominical.

Los Rieleros aprovecharon que Saúl Castellanos concedió par de imparables abriendo el partido y con cuadrangular de Michael Wing se pondrían adelante 3-0 desde el primer episodio.

A partir de la segunda entrada los abridores por ambas escuadras mostraron educada serpentina para colgar ceros hasta la llegada del quinto capítulo.

Tony Campana recibió el relevo de Jorge Luis Ibarra negociando pasaporte y apoderándose de la intermedia con sacrificio de Richy Pedroza, de ahí tomó la tercera almohadilla por vía de robo, ya frente a los lanzamientos de Luis Ángel Daniel y llegó a la registradora con sencillo productor de Michael Wing que produjo su cuarta carrera del encuentro.

Carlos Chávez, abridor por los hidrocálidos, dejó el partido después de cinco entradas completas con ventaja de 4-0 en la pizarra para los Rieleros. Ryan Kussmaul no tuvo problemas para mantener el ritmo y seguir colgando argollas de cara al cierre del partido.

En el séptimo rollo Álvaro González le daría la bienvenida a Anthony Carter, quien se hizo responsable de la última entrada sin opción de salvamento, con cuadrangular al derecho traería dos carreras al plato para sacudirse la blanqueada, llevándose a Rainel Rosario por delante, González movió el score 4-2, para acercar al sarape y dejar con dichos cartones la pizarra final del encuentro.

La victoria en el segundo de la doble cartelera se la lleva Carlos Chávez, ahora con récord de 5-3. El descalabro se lo lleva Saúl Castellanos, quien deja marca de 2-4 en la temporada. (EL HERALDO)