Seremos una oposición crítica y responsable: Verónica Martínez

Asistió a la sesión del Congreso General de la LXIV Legislatura

Trabajar para mejorar la seguridad, defender la economía familiar y desempeñarse, junto con sus compañeros del grupo parlamentario del PRI, como una oposición constructiva, responsable y crítica, formarán parte de la agenda legislativa de la Senadora por Coahuila, Verónica Martínez García.

Este sábado primero de septiembre, la legisladora priista asistió a la sesión del Congreso General, donde refrendó su respaldo a las propuestas y acciones que beneficien a México, a Coahuila y a los ciudadanos.

Dijo que trabajará en una agenda legislativa a favor del desarrollo de Coahuila y de México. “Seré una aliada de las causas de la gente de mi estado y brindaré todo el apoyo al Gobernador Miguel Ángel Riquelme para que consolide las obras que requiere la entidad para seguir creciendo”, comentó.

En la sesión, que fue presidida en la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, por el legislador Porfirio Muñoz Ledo, se declaró abierto el Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del primer año de la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión.

Durante la jornada, los grupos parlamentarios fijaron sus posicionamientos y dieron a conocer sus agendas legislativas. Posteriormente, el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida entregó el Sexto Informe de la administración federal.

Los integrantes de la Cámara de Senadores fueron citados a la próxima sesión a realizarse este martes 4 de septiembre a las 11:00 de la mañana. (EL HERALDO)

Comments are closed.