Se toman fans de Acereros de Pittsburgh foto oficial previo al inicio de temporada de la NFL

Este domingo, cerca de 700 fans de equipo de fútbol americano Acereros de Pittsburgh, se concentraron en instalaciones de la Unidad Deportiva de la UA de C, ubicada en el bulevar Nazario Ortiz Garza, para participar en la toma de la fotografía oficial que por quinto año consecutivo, se lleva a cabo en esta ciudad, previo al inicio de la temporada de la NFL.

Ante el llamado realizado a través de redes sociales y por otros medios, familias enteras arribaron en medio de un gran entusiasmo a la unidad deportiva de la UA de C, portando playeras, cascos, gorras y otros productos alusivos a este equipo de fútbol americano, para demostrar que la de Saltillo es la mejor afición de México.

En entrevista, el presidente del club Steelers Black and Yellow, Enrique Hernández, se dijo complacido por la estupenda respuesta que la afición saltillense de los Acereros otorgó a este llamado.

“Tuvimos una estupenda respuesta, casi 700 aficionados respondieron a este llamado, con el que damos seguimiento a lo que es ya una gran tradición, éste es el quinto año consecutivo que realizamos la fotografía anual de los Steelers, y queremos agradecer por la participación de todos ellos vemos, familias enteras, niños, jóvenes, y personas que apoyan decididamente al mejor equipo de la NFL, que son los Acereros de Pittsburgh”, señaló el directivo.

Cabe mencionar que además de la fotografía oficial, en esta reunión se llevó a cabo la rifa de un viaje a Jacksonville, como primer premio, así como también de gorras y otros souvenirs de los Acereros de Pittsburgh, además de llevarse a cabo también concursos y otras actividades. (ÁNGEL AGUILAR)

Los comentarios están cerrados.