Dejan las VQueens ir el título en casa; pierden 25 a 28 ante las Red Devils

Este sábado, en las instalaciones del Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva, tuvo lugar la gran final de la Women Football League (WFL), donde el equipo representativo de Saltillo, las VQueens, cayeron por marcador de 25 a 28 contra su similar de la ciudad de Toluca, las Red Devils.

Las saltillenses no pudieron capitalizar la ventaja que lograron durante los primeros tres cuartos del partido, y tras una serie de errores defensivos en los últimos minutos, dejaron ir la oportunidad de obtener el campeonato, tras haber llegado invictas a este cotejo, al igual que las mexiquenses.

En un partido en el que demostraron un gran nivel, las Devils esperaron la oportunidad de remontar el marcador, y un touchdown en los últimos minutos del encuentro, les permitió ampliar la ventaja para coronarse en tierras coahuilenses, cerrando con broche de oro una gran campaña, donde al igual que las VQueens, llegaron a la final sin perder un solo partido.

En entrevista, el coach del equipo saltillense, Luis Rey Salas, agradeció el apoyo de la afición saltillense, que puso un gran ambiente en esta final, que dijo, les dejó un gran aprendizaje y una enorme lección que les permitirá superar las áreas de oportunidad que tiene el equipo rumbo a la siguiente temporada.

Cabe mencionar que fue en 2016 cuando, por primera ocasión, las jugadoras saltillenses obtuvieron el título en la WFL, coronándose campeonas invictas tras vencer en la final a Rangers de Mérida. (ÁNGEL AGUILAR)

Los comentarios están cerrados.