Chivas ve cortada su buena racha contra Pachuca

Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO. Lo anunció el argentino Franco Jara desde el minuto nueve, Chivas, después de tres jornadas, volvió a perder, ahora por 3-1, frente a Pachuca, en su propia casa, compartió Excelsior.

Hubo un momento en que el Guadalajara se equiparó con el Pachuca, fue en el 29’, cuando Ángel Zaldívar anotó el 1-1 y parecía que los locales retomaban el paso que los llevó a tres victorias consecutivas en las jornadas pasadas.

Esa ilusión se terminó tres minutos más tarde, en el momento que el sustituto de Erick Gutiérrez, Pablo López, recibió una asistencia de Jara y, sin portero de por medio, eludió al defensa para anotar el 2-1.

Chivas no pudo contestar a ese tanto. El portero Miguel Jiménez se había equivocado en el segundo tanto del Pachuca y el único que no se rindió fue Isaác Brizuela, que luchó todo el tiempo, pero en solitario no se puede hacer mucho.

La respuesta de Cardozo fue sacar a Orbelín Pineda para poner a Alan Pulido en su sitio. El problema es que Pineda sabe conectar el mediocampo con el ataque y Pulido tiene por especialidad hacer goles. Se cortaron los caminos de Chivas hacia la portería de Blanco.

Caso contrario del Pachuca, que encontró una vía para hacer daño, gracias a un pase Víctor Guzmán, y el 3-1, autoría de Franco Jara.

Con esta victoria, Pachuca llega a 11 puntos, mientras que Chivas se queda con 10. (EXCELSIOR)