Carlos Salcedo también se baja del Tricolor

Foto: @Eintracht

CIUDAD DE MÉXICO. Después de darse a conocer la baja de Rodolfo Pizarro de la Selección Mexicana por lesión, esta tarde se confirmó lo que desde la mañana de este sábado se rumoró: Carlos Salcedo tampoco podrá reportar con el Tricolor para esta Fecha FIFA.

Durante el partido entre el Eintracht Frankfurt y el Werder Bremen (2-1), el defensa mexicano recibió una dura entrada en el minuto ocho, lo que le obligó a salir de cambio muy temprano en el partido, informó Excelsior.

Desde ese momento se encendieron las alarmas para Ricardo Ferretti, técnico interino de la selección, lo cual confirmó la tarde de este sábado la Federación Mexicana de Futbol a través de un comunicado.

La Dirección de Selecciones Nacionales informa que, el jugador Carlos Salcedo, del Club Eintracht Frankfurt, sufrió el día de hoy una lesión en el tobillo izquierdo”, reza el documento. “Tras la realización de estudios, se determinó que el jugador cause baja de la Selección Nacional de México que enfrentará a Uruguay y Estados Unidos en la próxima fecha FIFA y se recupere con su club”.

De momento, esta será la segunda baja que sufra el combinado nacional de cara a los compromisos de la próxima semana, después de la lesión que marginó a Pizarro de su regreso al Tricolor. (EXCELSIOR)