Barcelona se da festín de goles ante el Huesca

Foto: Pixabay

BARCELONA. Barcelona goleó en su tercer juego de la temporada como local al SD Huesca por marcador de 8-2, en la Liga de España.

El encuentro inició con desconcierto para los “blaugranas”, ya que al minuto tres, Huesca anotaría el 1-0 a través de su delantero colombiano Juan Camilo Hernández, conocido como “Cucho”, difundió Excelsior.

Los dirigidos por Ernesto Valverde después de esos primeros minutos de confusión, empezaron a tomar ritmo, cuando el argentino Lionel Messi tomó el esférico y encaró a tres defensores y dio el empate a uno al minuto 16.

En el minuto 24 caería el segundo gol contra los “oscenses” gracias a un balón rebotado. Barcelona insistió y el tercer gol fue obra del uruguayo Luis Suarez al 39, el cual fue el primero de la temporada.

Los pupilos del argentino Leo Franco tuvieron un momento de lucidez al final, que provocó que se moviera el marcador otra vez al minuto 42. En el segundo tiempo, el francés Ousmane Dembélé tras pase de Suarez marcaría el cuatro contra dos.

El croata Ivan Rakitic, al minuto 52, anotaría el quinto, al 61, el ‘10’ del Barcelona aparecería nuevamente marcando el sexto. Jordi Alba marcó al 81 y Suarez puso el 8-2 definitivo por la vía penal al 93. (EXCELSIOR)

 

Los comentarios están cerrados.