Atlas ya anota, pero Tigres lo hace más

Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO. Los Tigres resistieron al sobresalto del Atlas, que estuvo al frente la mayor parte del encuentro. Los rojinegros rompieron con la sequía de goles, pero eso se manchó por errores defensivos que terminaron dándole el triunfo a los de casa por 3-1.

Fue de la forma más inimaginable como llegaría el tanto que acabaría con la maldición goleadora de los zorros. El Rifle Andrade burló a tres elementos felinos, para definir abajo, al minuto 2’, reportó Excelsior.

Con Ferretti notablemente irritado en el banquillo, los felinos intentaron replicar, pero el arquero José Hernández respondió con entereza.

Poco a poco los rojinegros retomaron protagonismo, e incluso fallaron bastante frente al marco en el segundo tiempo. Ferretti sacó a Carioca y metió a Enner Valencia para reforzar el ataque, y el cambio funcionó.

Los felinos se volcaron al frente, y el Atlas cometió graves errores de marcación en dos ocasiones que se tradujeron en goles que hicieron explotar el Volcán al 67’ con Torres Nilo y al 75’ con Gignac.

Ya con total desmotivación de su rival, el cuadro universitario sacudió nuevamente con un centro que resolvió Valencia, sellando un triunfo que desahoga la tensión acumulada. (EXCELSIOR)