Abre municipio convocatoria al Premio Municipal de la Juventud 2018

Serán 5 categorías para jóvenes de 12 a 29 años

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto de la Juventud, lanzó la convocatoria para destacar y premiar el talento de este sector de la población, en la que pueden participar todas aquellas personas de 12 a 29 años.

Gabriel Elizondo, director del Instituto Municipal de la Juventud, dio a conocer que, por instrucciones del alcalde Manolo Jiménez Salinas, será un certamen incluyente en que se puede participar en lo individual o por grupo o asociación, en las categorías para logros Académico, Deportivo, Social, Cultural y Emprendedor.

Agregó que solo se necesita ser mexicano, saltillense de nacimiento o comprobar una residencia mínima de tres años para quienes se inscriban en lo individual; de cinco para los grupos y en el caso de las asociaciones se solicitará el acta constitutiva correspondiente.

La convocatoria ha sido abierta, y está dirigida a estudiantes de secundaria, preparatoria y profesional, y a todas las personas que deseen formar parte del certamen, cuya inscripción vence el 28 de septiembre a las 15:00, para premiarse en el mes de octubre de 2018.

Entre las bases se pretende que el aspirante explique los motivos de su participación, 3 cartas de recomendación, además de acompañar en currículum sus logros para ser tomados en cuenta por un jurado integrado por los titulares de la Secretaría de Ayuntamiento, del Instituto Municipal de la Juventud y de la Comisión de ese sector poblacional del Cabildo.

En los siguientes días, el Instituto estará promoviendo esta convocatoria en que se hace énfasis a los potenciales participantes a dirigir en formato PDF su solicitud, a las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento (Blvd. Francisco Coss 745 zona centro) de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Para mayor información, la página oficial del Gobierno Municipal incluye un apartado http://gobiernosaltillo.us/juventud/ además del correo electrónico juventudporsaltillo@gmail.com, o bien directamente en las oficinas en la sede del Ayuntamiento y/o al teléfono 111-39-16. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.