Festeja Facultad de Odontología 35 años de formar profesionales de la salud dental

Para conmemorar el 35 aniversario de la Facultad de Odontología Unidad Saltillo de la Universidad Autónoma de Coahuila, se invita a estudiantes, egresados y profesionales de la salud dental a participar en Congreso que se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre.

Carlos Eduardo Flores Valdés, director de la Facultad, destacó que el evento es un espacio que se abre para el intercambio de conocimientos y experiencias, en el que los alumnos que se forman en el área de la odontológica, podrán ampliar sus conocimientos, y en el caso de los doctores podrán actualizarse.

Asimismo, dijo, que el congreso busca la participación de los egresados de las 38 generaciones de la Facultad, convirtiéndolo en un espacio de reunión y sana convivencia para recordar anécdotas de las aulas de las primeras instalaciones hasta con las que cuenta el edificio actualmente.

Agradeció al rector Salvador Hernández Vélez y a los funcionarios de la unidad central por el apoyo brindado para la realización del congreso, así como por contribuir al crecimiento del plantel en la calidad educativa e infraestructura.

Por su parte, Verónica Soberón, coordinadora del evento, destacó que se desarrollarán diversas actividades académicas, pláticas y conferencias abordando temáticas actuales y de interés para estudiantes y egresados.

Se contará con la participación del Dr. Luis Karakowsky Kleiman, especialista en Odontología Pediátrica y representante ante la Asociación Latinoamericana de Odontología Pediátrica; el Dr. Luis Celis Rivas, especialista en Prótesis Bucal Fija y miembro de la Academia Mexicana de Prostodoncia A.C.

El Dr. Luis Méndez González, co-autor de libros, docente con más de 30 años de servicio y miembro de diversas Asociaciones y del Colegio de Endodoncistas del Estado de Coahuila.

Finalmente, el Secretario Administrativo de la Facultad, Luis Méndez González, dio a conocer que el congreso tendrá un costo de 600 pesos para alumnos de la Facultad de Odontología y de 900 pesos para doctores. Para mayor información llamar al teléfono (844) 434 00 61 ext. 102, escribir al correofous.35aniversario@gmail.com, o a través de WhatsApp 844 427 0853 y 844 764 88 76. (EL HERALDO)