Renuncia Carolina Viggiano a Secretaría Jurídica del PRI

 

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI registró otra baja con la renuncia de Carolina Viggiano a la Secretaría Jurídica y de Transparencia, según dio a conocer El Financiero.

La política hidalguense presentó su renuncia a la presidenta nacional del tricolor, Claudia Ruiz Massieu, a través de una carta en la que puntualizó que los priistas deben entender el mensaje que les dio la ciudadanía después de los pasados comicios.

«Estoy convencida que, en estos momentos complejos, necesitamos entender con profunda autocrítica y humildad el mensaje que la ciudadanía nos dio en las urnas, por ello he decidido presentar mi renuncia como secretaria jurídica y de transparencia del Comité Ejecutivo Nacional, cargo que representa el mayor honor que como militante he tenido», expresó.

En su renuncia, Viggiano refirió que durante más de 31 años ha militado en el PRI, trabajando desde las bases, por lo que resaltó que ha tenido la oportunidad de contribuir a materializar las causas históricas que ha encabezado el tricolor.

Por ello, la exdiputada federal reiteró su lealtad con el Revolucionario Institucional y con su militancia, por lo que aseguró que «seguiré trabajando desde mi trinchera, en beneficio de la sociedad». (EL FINANCIERO)

 

Los comentarios están cerrados.