Ramosarizpense va a prueba de futbol profesional en Puebla

Yadira Martínez Rodríguez, talentosa jugadora de futbol originaria de Ramos Arizpe,  viajará este domingo a la ciudad de Puebla para probar suerte en el equipo de Lobos BUAP.

A Yadira Martínez, con más de diez años dentro del mundo de futbol, por fin le llego la oportunidad soñada.            Después de pasar por equipos de la región tales como Tiburones Rojos y Panteras de la ciudad de Saltillo, fue en el equipo de Santos donde encontró esta oportunidad de realizar visorias con el equipo de la BUAP.

Con tan solo dieciocho años de edad, con su preparatoria técnica terminada y actualmente estudiante del idioma inglés, Yadira es un ejemplo para toda la juventud del estado, quien sueña con alcanzar lo más alto de sus objetivos.

Sus orgullosos padres, José Luis Martínez y Alma Rodríguez son los principales admiradores e impulsores de la centrocampista, quienes califican de gambetero el estilo de juego de su hija.

“No se imagina nadie lo orgulloso que estoy de mi hija, sinceramente no quepo de felicidad en mi propia casa, el simple hecho de verla jugar y ver que es una de las mejores me llena de alegría, y lo que más satisfacción me da es observar lo perseverante que es para todo lo que hace, tiene desde los siete años jugando futbol y eso que de mi parte yo le inculque el gusto por el beisbol, pero bueno al final lo que quiero es verla feliz y estoy seguro que conseguirá quedarse allá”, comentó José Luis Martínez. (GABRIEL MARTINEZ)