Firman convenio de colaboración UA de C y el Tribunal de Justicia Administrativa

La Universidad Autónoma de Coahuila firmó un convenio de colaboración con el Tribunal de Justicia Administrativa para llevar a cabo proyectos de modernización que demanda el Tribunal Administrativo en sus procesos.

El objetivo del convenio es establecer bases y mecanismos de operación entre ambas instituciones, para desarrollar programas académicos de interés común, en los aspectos de formación de recursos humanos, investigación científica, tecnológica y humanística.

El rector de la máxima casa de estudios, Salvador Hernández Vélez, expresó que será la Facultad de Sistemas la hará uno de estos proyectos, ya que cuentan con la experiencia de haber diseñado la plataforma del PREP para el Instituto Electoral de Coahuila.

“Con base en esa experiencia los magistrados del Tribunal y su Magistrada Presidenta Sandra Rodríguez Wong, nos pidieron que hiciéramos un convenio de colaboración para poder apoyar en estas necesidades”.

Por otro lado, comentó que el Tribunal de Justicia Administrativa también busca tener un nuevo edificio, por lo que en su momento se colaborará con la Facultad de Arquitectura y se firmarán los convenios correspondientes.

Señaló que el beneficio de este convenio es que los estudiantes e investigadores estarán demostrando su capacidad y conocimientos para crear plataformas de servicios informativos.

Signaron el documento la Magistrada Presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa, Sandra Rodríguez Wong, y el rector de la UA de C, Salvador Hernández Vélez. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.