Cierra con bailes DIF Coahuila el mes del adulto mayor

Con la serie de bailes “Fuertes de Corazón”

Ramos Arizpe.- El DIF-Coahuila, que preside la señora Marcela Gorgón de Riquelme, en coordinación con los DIF municipales, dio cierre a las múltiples actividades organizadas como parte de los festejos por el Mes del Adulto Mayor.

Entre ellas, destacaron las coronaciones de las Reinas de los 82 Comedores y Centros Comunitarios que operan en el estado; se entregaron reconocimientos y estímulos a Adultos Mayores Empacadores Voluntarios; se organizaron campamentos para adultos mayores y se entregó el cetro a la Reina de las Personas Adultas Mayores de Coahuila.

Al ritmo de la Explosiva Sonora, que puso a bailar a cerca de 2 mil 500 adultos mayores en la Plaza Principal de esta localidad, inició la serie de bailes “Fuertes de Corazón”, como parte de las diversas actividades que se desarrollaron a lo largo del mes.

Declarado como el Mes del Adulto Mayor, durante agosto se realizaron diversas actividades recreativas y culturales a favor de las personas adultas mayores, cuya culminación inició con los bailes “Fuertes de Corazón”, que también se celebraron en San Buenaventura, este jueves, y que continuarán viernes y sábado en Sabinas y Piedras Negras.

En este marco, se recordó que la señora Gorgón de Riquelme ha dejado en claro en forma reiterada que en nuestro estado la atención a los adultos mayores es una prioridad.

“Para quienes tienen el amor y la protección de sus familias, y especialmente para quienes sufren el abandono en soledad… ningún adulto mayor en Coahuila debe sentirse solo, pues para atenderlos y cuidarlos estamos mi esposo el gobernador Miguel Riquelme, el DIF Coahuila y su servidora”.

Durante el evento, que congregó a miles de adultos mayores de Ramos Arizpe, Saltillo y Arteaga, se llevó a cabo también una rifa de regalos para los festejados, además de disfrutar una noche de clima agradable y gran ambiente al ritmo de la Explosiva Sonora.

Por su parte, el Director General del DIF-Coahuila, Roberto Zavala, encabezó el baile en Ramos Arizpe con la representación de la Presidenta Honoraria, junto con Tita Flores Boardman, Alcaldesa de esta localidad; además las titulares de los DIF-municipales de Saltillo y de Arteaga, Liliana Salinas de Jiménez y Brenda Liliana García, respectivamente. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.