Apoya Club de Damas Sertoma a ciudadanos ejemplares

Este jueves en la casa club de Damas Sertoma de Ramos Arizpe, se realizó un evento para conmemorar a ciudadanos que son ejemplo para nuestra comunidad.

Se trata de tres personas de la localidad que con su esfuerzo y su buen ejemplo han destacado en sociedad y han sido merecedores del reconocimiento de esta asociación. Ya sea en el rubro académico, social o de salud han sabido desempeñarse de manera ejemplar y este esfuerzo les ha dejado consecuencias positivas.

Se trata de José Nicolás Guzmán Celestino alumno distinguido de la Secundaria Técnica  No.-88, Adamaris  Isabel Domínguez de la escuela de enfermería de la ciudad de Saltillo, los cuales se les ha reconocido por sus buenas calificaciones y Cesar Valdés en el cual este caso en particular se ha distinguido por su importante labor social en apoyo a los niños de Ramos Arizpe.

La presidenta de Damas Sertoma, Sonia Sosa Martínez, comentó que este grupo tiene contacto con distintas instituciones las cuales se encuentra afiliadas, para la recomendación de personalidades que cumplen con los requisitos para ser conmemorados por ellas.

En esta ocasión José Nicolás, Adamaris Isabel y César, recibieron un apoyo económico para seguir desempeñando su honorable labor como estudiantes y como filántropo.

“Es un orgullo recibir este apoyo, me motiva para seguir adelante con mis estudios y hacerlo mejor cada día, quiero decirle a todos los jóvenes de mi edad que le pongan muchas ganas al estudio ya que esto los ayudara a terminar una  carrera y poder tener una vida ejemplar para nuestra sociedad”, comento Guzmán Celestino. (GABRIEL MARTINEZ)

Los comentarios están cerrados.