Raymundo Collins informa que policías son investigados por dejar ir a Vicente Carrillo

 

Ciudad de México.- El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins informó en un noticiero de radio que se puso a disposición de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) a policías y mandos involucrados en dejar ir a Vicente Carrillo Leyva, El Ingeniero, hijo del Señor de los Cielos.

El Heraldo de México señaló en su sitio de internet que el secretario reconoció que Vicente Carrillo fue detenido pasado jueves 23 en un puesto de revisión y abundó que consultó con el procurador y habían acordado que iban a poner a disposición de la Procuraduría a Vicente Carrillo.

En tanto, se informó que la PGJ-CDMX inició una investigación y búsqueda del encargado de Dirección General de la Coordinación de Unidades de Apoyo Técnico de la Secretaría de Seguridad Pública, Alan de la Peña, por esta situación.

De acuerdo con la información, no existe una orden de aprehensión contra Vicente Carrillo, pero fue detenido al azar por policías preventivos en un punto de control sobre la avenida Marino Escobedo, pero lo dejaron ir porque se había identificado con una credencial con un nombre que no era el de él. (EL HERALDO DE MÉXICO)

 

Los comentarios están cerrados.