Festeja CECyTE sexto aniversario

Este miércoles el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE), estuvo de manteles largos celebrando seis años comprometidos con la educación, formando jóvenes de bachillerato, brindándoles las herramientas necesarias para el futuro.

Fue en el patio central de esta institución en el plantel Ramos Arizpe donde se llevó a cabo la celebración. Con una ceremonia cívica y musical todo el plantel festejó el sexto aniversario, los alumnos fueron los más emocionados por el evento, donde disfrutaron de la presentación de la banda de guerra de su escuela además de la marching band del CECyTE que conjunta estudiantes de la toda la región sureste del estado.

Fueron las palabras de la directora Martha Tristán Bezares las que hicieron gala del evento, presumiendo que los alumnos de esta escuela tienen todas las armas necesarias para cumplir con las exigencias primeramente de los niveles superiores de educación y posteriormente para el mundo laboral.

También se hizo mención de los alumnos destacados que han pasado por esta institución, resaltando que muchos de ellos han participado en programas académicos internacionales teniendo presencia en países como España, Perú y Estados Unidos, así como también han participado dentro del interior de la república en distintos fórums especializados.

“Es un privilegio para mi ser parte de esta familia, me encuentro muy emocionada porque ha sido mucho esfuerzo para todos nosotros en tratar de poner esta institución en lo más alto del rubro académico, siendo la preparación educativa nuestra carta más fuerte, sin tampoco dejar de lado todas las actividades extracurriculares que también son necesarias para forjar jóvenes con valores para nuestra  sociedad”, finalizo Martha Tristán Bezares. (GABRIEL MARTÍNEZ)

 

 

Los comentarios están cerrados.