Ellos son los convocados de ‘Tuca’ Ferretti para amistosos del Tri

El estratega interino de la Selección Mexicana de Futbol, Ricardo Tuca Ferretti, entregó la lista de convocados para enfrentar en partidos amistosos a sus similares de Uruguay y Estados Unidos los días 7 y 11 de septiembre, en Houston y Nashville, respectivamente.

Destaca la inclusión de los porteros Hugo González y Gibran Lajud, quienes quedaron fuera en el proceso anterior de Juan Carlos Osorio, además de Guillermo Ochoa. En el ataque del Tricolor están Hirving Lozano, Raúl Jiménez, Rodolfo Pizarro, Alan Pulido y Ángel Zaldívar.

Según dio a conocer El Financiero, la concentración dará inicio el domingo 2 de septiembre a las 19:30 horas, en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, donde trabajarán hasta el próximo jueves 6, día que se realizará el viaje a Houston, Texas.

El sábado 8 de septiembre, el Tri se trasladará a Nashville, para enfrentar al equipo de las barras y las estrellas. (EL FINANCIERO)

 

LISTA DE CONVOCADOS

Porteros: Guillermo Ochoa, Hugo González y Gibran Lajud.

Defensas: Oswaldo Alanís, Edson Álvarez, Jesús Angulo, Gerardo Arteaga, Jesús Gallardo, Carlos Salcedo, Luis Rodríguez y José Abella.

Medios: Diego Lainez, Orbelín Pineda, Erick Aguirre, Roberto Alvarado, Jonathan dos Santos, Jonathan González, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán y Elías Hernández.

Delanteros: Hirving Lozano, Raúl Jiménez, Rodolfo Pizarro, Alan Pulido y Ángel Zaldívar.