Todo listo para la clausura del mes del adulto mayor en Ramos Arizpe

Este 29 de agosto en la explanada de la plaza principal de la ciudad, se llevará a cabo la ceremonia de clausura para las actividades del mes del adulto mayor en la ciudad.

Se trata de un baile masivo organizado por la Casa del Adulto Mayor, en coordinación con los gobiernos municipal y estatal, quienes han prestado más su atención a la ciudad  y especialmente a esta dependencia,  realizando en conjunto actividades para las personas de la tercera edad, que ayudan a su integración social.

El seguro popular es una de las actividades más importantes que se llevaron a cabo y se contó con servicio médico por dos semanas para los adultos de la localidad obteniendo excelentes resultados, los cuales fueron determinantes para que este programa pasara de temporal a permanente.

Otra de las actividades que se realizaron a lo largo de este mes de agosto que está por concluir, fue la elección de la nueva reina de la tercera edad, teniendo participación en distintas ciudades del estado, así como la inclusión de la duquesa y princesa, lo cual en palabras de Ángeles Guevara Sánchez directora de esta dependencia, es algo que no se había hecho antes.

“Aquí no esperamos a que sea agosto para festejar a los abuelitos, todo el año tenemos actividades como, clases de zumba, clases de guitarra, clases de canto, lotería, dominó y muchas cosas más, también quisiera adelantar que ya estamos en los preparativos para una mañana mexicana para el mes entrante. Es prioritario para nosotros que las personas de edad se mantengan activos y se sientan parte de una comunidad, es por eso que organizamos todo esto para ellos”, comento Ángeles Guevara.

Así mismo, extendió la invitación a todas las personas de la tercera edad a asistir con sus familias al gran baile masivo este miércoles 29 de agosto en punto de las 19 horas en la plaza principal frente a la presidencia, y a disfrutar de la buena música de la Sonora Explosiva que estará amenizando el evento con su participación. (GABRIEL MARTINEZ)

Los comentarios están cerrados.