Sabías que algunos animales son superhéroes ¿No? Entonces este libro te sorprenderá

 

¿Piensas que lo sabes todo sobre los animales?

Te sorprenderá mucho descubrir, en este libro, que nada sabes de sus superpoderes

En Animales superhéroes conocerás, desde el fondo del Atlántico hasta los confines de la atmósfera, pasando por África y los bosques australianos, a estos seres extraordinarios y sus asombrosas habilidades.

Asómate en estas páginas y conoce qué animales son los más fuertes, los más grandes, los más rápidos, el más aterrador, los más inteligentes y los más venenosos entre muchas peculiaridades de los animales salvajes. Cuánto tiempo puede contener la respiración un hipopótamo, por qué la nariz de un oso es su arma secreta, cómo funcionan los sensores electromagnéticos del tiburón blanco que lo ayudan a cazar, de qué manera un pequeño colibrí gasta más energía que un maratonista y de qué animal es el caparazón más indestructible del mundo.

El libro también ilustra de estos animales superhéroes su peso, su longevidad, qué comen, dónde viven, cuáles son sus debilidades y, desde luego, su habilidad más impresionante.

Raphaël Martin. Nació en 1974 en la región de Lyon, Francia. Aunque empezó sus estudios en biología, se tituló de la universidad de la carrera de ciencias políticas. A lo largo de sus caminos personales, ha estado en escenarios de teatro, dojos, en pueblos del Himalaya y en las cumbres alpinas. Hoy en día vive en Toulouse, donde escribe libros para niños, jóvenes y adultos. También es miembro de la agencia OKIDOKID, especializada en la creación y consejería infantil.

Guillaume Plantevin. Es ilustrador especializado en arte por pixeles. Es un antiguo profesor del ESAG Penninghen, institución que le pidió su primer poster hecho con pixeles. Es un creativo polivalente que complementa su actividad como ilustrador participando en diferentes proyectos colectivos, culturales y audiovisuales