Hoy somos un gran municipio gracias al trabajo de muchas generaciones: Manolo Jiménez

 Agradece alcalde a adultos mayores su compromiso social 

En el marco de la celebración por el Día del Abuelo, el alcalde Manolo Jiménez Salinas y su esposa, Paola Rodríguez López, encabezaron la cena baile del Adulto Mayor, en donde el edil agradeció a los asistentes por su trabajo y experiencia que han hecho de Saltillo una potencia nacional.

Manolo Jiménez Salinas se refirió a los adultos mayores como lo más valioso que tiene Saltillo, y que ellos son sinónimo de experiencia, de amor de familia y, sobre todo, de orden en el entorno familiar.

“Hoy somos el Municipio con reconocimientos nacionales e internacionales gracias a ustedes y al trabajo de muchas generaciones, Saltillo es ahora uno de los municipios más seguros del país; hoy es donde se tienen una mayor calidad de vida y reconocido por la dedicación de muchos años de trabajo y esfuerzo para hacerlo grande”, refirió Jiménez Salinas.

Previo a la velada, en la que se dieron cita más de 800 adultos mayores, el Presidente Municipal también destacó la aportación de los abuelos que han sabido darle a Saltillo hijas e hijos, nietos y nietas, que sin duda continuarán la grandeza de esta ciudad.

“Saltillo merece ese esfuerzo de cada uno de los saltillenses para mantenerlo en el sitio en que se encuentra a nivel nacional e internacional y cada día buscar mejores cosas para nuestras familias”, destacó.

En el casino de la ciudad, el Munícipe inició el baile con las reinas de los adultos mayores de Saltillo y del DIF-Municipal, Sofía González Cancino y Sofía Gutiérrez Alvizo, respectivamente.

En la velada por el Día del Abuelo, el Alcalde estuvo acompañado por la Presidenta honoraria del DIF Saltillo, Liliana Salinas Valdés; Guadalupe Rodríguez Hernández, en representación del DIF Estatal, así como del Director del Adulto Mayor en el DIF Coahuila, Alejandro Farías.

También Ivonne Espinosa Torres, directora del DIF Saltillo; el delegado del Instituto Nacional de Protección al Adulto Mayor (INAPAM), Ramiro Dávila Fuentes y la Directora del Centro Estatal del Adulto Mayor, Lucila Ruiz Múzquiz, además de Elisa Moreira Valdez, Directora de Jubilados, Pensionados y Adultos Mayores de la Secretaría de Educación Pública de Coahuila. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.