Hotgo, el ‘Netflix del porno’, llega a México y aspira a 100 mil suscriptores

 

 El auge de los servicios de streaming por suscripción —como Netflix, HBO y Claro— ha alcanzado a los contenidos para adultos. Por ello, la empresa Claxson acaba de lanzar en México su plataforma Hotgo.tv, que incluye los contenidos de Playboy TV, Venus, Penthouse, Sextreme y Private.

Según dio a conocer el sitio web Expansión, Ya está disponible en México y cuesta 150 pesos al mes. Esteban Borrás, vicepresidente de Hotgo Media, estima que este año alcanzará en México los 100,000 suscriptores. Si logra el objetivo, la empresa recaudaría 15 millones de pesos (mdp) durante 2018.

Para quienes cuentan con el paquete de Hotgo en los servicios de Dish, Megacable y Axtel, la versión móvil de los contenidos no tiene costo adicional.

“Esta plataforma nació hace cinco años como un servicio de valor agregado para quien contrate el paquete en televisión de paga. (…) A diferencia de otras plataformas, Hotgo es muy seguro, tiene diversos controles parentales y no deja cookies ni historial”, destaca Borrás, en entrevista con Expansión.

Los servicios de streaming por suscripción crecieron en México 12.2% en el segundo trimestre del año, para llegar a 8.1 millones de cuentas, de acuerdo con cifras de la consultora The Competitive Intelligence Unit.

Hotgo.tv cuenta con producciones locales y presentadoras de cada uno de los 18 países donde tiene presencia. En México, se trata de Celia Lora. (EXPANSIÓN)