Acredita FGE ante autoridad judicial delito de violación

 

El violador recibió una condena de 10 años de prisión

Una sentencia de 10 años, recibió un hombre por el delito de violación equiparada en contra de una menor de 12 años; la representación social acreditó ante el juez de la causa el delito cometido en el municipio de Ramos Arizpe.

Jesús (N), cometió el delito el 22 de diciembre del 2017, alrededor de las 20:20 horas en la localidad de Paredón de este municipio. Sobre los hechos, la agente del Ministerio Público que integró la carpeta de investigación acreditó que el sentenciado interceptó a la menor en una tienda de abarrotes, para posteriormente llevarla a un terreno baldío donde cometió el ilícito.

Durante un recorrido, elementos de la policía municipal de Ramos Arizpe se percataron de lo sucedido y aseguraron a Jesús Fidencio, para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El pasado 21 de agosto en audiencia de juicio oral por el delito de violación equiparada por cometerse en agravio de una persona menor de quince años, el Tribunal emitió fallo condenatorio; posteriormente en audiencia de individualización de sanciones fue dictada sentencia de 10 años de prisión. (EL HERALDO)

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.