Tianguis del empleo en la Presidencia de Ramos

Actualmente, en las instalaciones de la presidencia municipal, se lleva a cabo “El tianguis del empleo” con finalidad de que los ramosarizpenses puedan acudir y registrarse en la bolsa de trabajo de prácticamente todo el sector industrial de la ciudad.

El programa se lleva a cabo de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde y cuenta con la presencia de un gran número de empresas que se dan cita en los pasillos de presidencia para el reclutamiento de personas para todo tipo de puestos. Desde puestos de mano de obra, operación hasta administrativos son algunos de los puestos que se pueden encontrar en este tianguis del empleo.

Esta actividad nació por parte del gobierno municipal para apoyar a la ciudadanía a encontrar trabajo, y suma ya varias administraciones que han coordinado junto con las empresas esta feria de empleo.

“Son más de cien empresas que tenemos registradas y una asistencia de casi treinta que nos visitan a diario para reclutamiento, quiero añadirá que no solo tenemos empleos para operarios, también contamos con oportunidad para personas con capacidades diferentes que pueden venir a solicitar empleo aquí a las instalaciones de la presidencia municipal”, comentó Ileana Silva, directora de bolsa de trabajo de Ramos Arizpe.

Son más de tres mil empleos que se han generado en lo que va del año, la meta para esta campaña son cuatro mil, que sin duda serán rebasados en unas cuantas semanas gracias al esfuerzo de toda la administración de Tita Flores y por supuesto las empresas que se compromete con la comunidad contratando casi de manera inmediata. (GABRIEL MARTÍNEZ)