Saraperos triunfa 5-3 sobre Tecolotes y asegura la serie

Laredo, Tx.- Kelvin Marte luce con su segunda salida de calidad en la temporada y guía triunfo de Saraperos 5-3 sobre los Tecolotes para quedarse con la serie en su propio patio, cerrando semana de 4 victorias sobre la novena de la frontera.

Saraperos atacó en la primera entrada con cuadrangular solitario de Leandro Castro para abrir la pizarra, el bambinazo significa para Castro su jonrón número 13 de la temporada para mantener el segundo puesto del departamento en el circuito.

Los Tecolotes reaccionaron en el tercer rollo para empatar la pizarra y darle la vuelta en el mismo episodio, imparables productores de Amaury Cazaña y Balbino Fuenmayor llevaron al pentágono a Josh Rodríguez con el empate y el mismo Cazaña con la de la diferencia para poner 2-1 el score.

Tanto Jonathan Castellanos, como Kelvin Marte continuaron su trabajo con buena serpentina hasta el quinto episodio donde Castellanos dejó ir la ventaja, Christian Zazueta rodaría dentro del cuadro y tras error en el fildeo, Luis Fonseca entraría con la carrera para poner 2-2 los cartones.

Saltillo mantuvo el ritmo ofensivo y en el sexto episodio daría ventaja definitiva a su abridor, Kelvin Marte, con elevado de sacrificio de Rainel Rosario, Josuan Hernández entró con la tercera para Saraperos dando vuelta a la pizarra, 3-2.

Mario Meza y Santiago Gutiérrez llevarían el juego sin consecuencia a terrenos del cerrador, no sin antes un nuevo ataque del equipo visitante, cuadrangulares solitarios de Luis Fonseca y José Manuel Orozco ampliarían la ventaja para Saltillo 5-2 de cara al cierre del encuentro.

Rafael Martín se presentó en el noveno capítulo y a pesar de permitir una carrera con imparable productor de Juan Martínez y anotación de Roberto López, no tuvo problema para oficializar la victoria de Saraperos 5-3 en Nuevo Laredo.

El juego ganado se acredita al trabajo del abridor Kelvin Marte, con marca de 2-1. La derrota va al expediente de Jonathan Castellanos, ahora con récord de 1-3 en la temporada. Además Rafael Martín cerró para su salvamento número 8 de la campaña. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.