La Universidad Autónoma de Coahuila formará parte de Megatendencias 2018

 

Alumnos de las Facultades de Sistemas y de ingeniería de la Universidad Autónoma de Coahuila, participarán el próximo 30 de agosto en el evento “Megatendencias de la Innovación al Emprendimiento”, que es organizado por el Comité de Innovación del Consejo de Vinculación Universidad Empresa Coahuila Sureste.

Los ponentes de este foro 2018 son: Javier Núñez de Nuvasoft, con la conferencia Industria 4.0, Luis Arizpe de Grupo Arca hablando de Ciber Seguridad y Tadeo Carrizales de GST Autoleather con Innovación Social.

El evento se efectuará a las 9:30 de la mañana en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Saltillo, también participarán otras universidades como el Tecnológico de Monterrey, UANE, ULSA, UTC, centros de investigación, COECYT, COMIMSA y cámaras empresariales como CANACINTRA, COPARMEX y ARHCOS.

El Comité de Innovación del Consejo de Vinculación Universidad Empresa Coahuila Sureste, es un espacio para que empresas y universitarios encuentren oportunidades de colaboración y desarrollo mutuo, que les permita mejorar su competitividad, coadyuvando al desarrollo integral de la comunidad.

Cabe mencionar que, en su informe Primer Semestre de Trabajo, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, hizo énfasis en que la máxima casa de estudios pondría esfuerzos en contribuir a la región y a generar un vínculo con la industria para beneficios del estado, lo cual este espacio permite fortalecer la vinculación. (EL HERALDO)