Invita DIF Saltillo a taller de chocolatería

La Presidenta Honoraria del DIF Saltillo, Liliana Salinas Valdés, invitó a todas las personas que gusten de la repostería a inscribirse al taller de chocolatería que se imparte dentro del Centro de Desarrollo Laboral y Artístico de este organismo.

Liliana Salinas Valdés estuvo presente durante la degustación que realizaron alrededor de 50 alumnas del taller, quienes expusieron lo aprendido durante los diversos módulos.

“Felicidades a todas por el esfuerzo dedicado, vamos a tener más cosas nuevas donde ustedes pueden ir aprendiendo día con día, que les van a ayudar para que ustedes las puedan hacer en casa y puedan emprender un pequeño negocio familiar y de ese pequeño ¿porque no? un gran negocio”, dijo.

Invitó a las alumnas a continuar en los talleres del DIF que son para todas y todos los ciudadanos.

Las alumnas, que tendrá su graduación el próximo viernes, pertenecen a los módulos 1, 2 y 3 del taller de chocolatería, donde aprendieron a cocinar el chocolate en diferentes presentaciones, mermeladas, nuez garapiñada, manzanas, ‘quequitos’ y pasteles, entre otros.

Liliana Salinas Valdés informó que el 10 de septiembre inician de nuevo con los 3 módulos del taller de chocolatería, el cual tendrá una duración de 4 meses y medio cada uno, y las inscripciones se encuentran abiertas.

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo directamente en el Centro de Desarrollo Laboral y Artístico ubicado a espaldas del DIF Saltillo en la calle Dámaso Rodríguez 275, en el Nuevo Centro Metropolitano y deberán llevar copia de credencial de elector, de comprobante de domicilio y del acta de nacimiento.

Para conocer información de los 18 talleres que se imparten en el DIF Saltillo, pueden comunicarse al teléfono 4-12-12-07. (EL HERALDO)