Gobierno Municipal de Saltillo reabre circulación en tramo de calle Tezcatlipoca

Por instrucciones del Alcalde Manolo Jiménez se trabajó en la reparación de la vialidad

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas, informó que, luego de concluir los trabajos de reparación, quedó reabierta a la circulación la calle Tezcatlipoca, de la colonia Los Pinos, a la altura de la Universidad del Valle de México, por lo que la ciudadanía dispone de esta vialidad de nueva cuenta.

Por instrucciones del Alcalde Manolo Jiménez Salinas, se llevó a cabo la labor para eliminar los deslaves que las lluvias provocaron en los límites del cauce natural que cruza por esa zona, los cuales hicieron intransitable esta calle.

Se dio a conocer que la labor consistió en la construcción de muros de contención sampedos y vados para canalizar los escurrimientos pluviales hasta la parte baja de arroyo, con una inversión de 450 mil pesos.

También se rehabilitó el drenaje pluvial de esa zona, esto con el objetivo de evitar que se siga erosionando el cauce del arroyo a consecuencia de las lluvias y para que no afecte otra vez la vialidad.

Los trabajos se efectuaron en la calle Tezcatlipoca, en el tramo que va del bulevar Luis Donaldo Colosio hasta el bulevar José Narro Robles.

La calle fue reabierta a la circulación al cien por ciento por lo que, la comunidad estudiantil de la Universidad del Valle de México, así como la población en general, pueden usar otra vez esta vialidad de forma segura. (EL HERALDO)