Detiene Fiscalía a hombre acusado de homicidio

Monclova, Coahuila de Zaragoza; lunes, 27 de agosto de 2018.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de este municipio cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre por el delito de homicidio atenuado en riña, con carácter provocador.

La orden de captura, en contra de Diego Armando N, de 34 años, se giró por el juez de primera instancia, en materia penal del sistema acusatorio y oral del distrito judicial de Monclova.

Los hechos ocurrieron el 21 de febrero del 2016, en la colonia Ramos Arizpe, de esta ciudad alrededor de las 16:30 horas, cuando la víctima se encontraba afuera de su domicilio.

Las investigaciones arrojaron que el ahora imputado comenzó una riña con su víctima, motivado por viejas rencillas; posteriormente Diego sacó un cuchillo con el cual lesionó a su víctima provocándole la muerte.

Por estos hechos,  personal de la FGE adscrito a la ciudad de Monclova inició carpeta de investigación y con los datos de prueba solicitó a la autoridad judicial la orden de aprehensión. (EL HERALDO)