Volcadura de lujosa camioneta deja saldo de un muerto y tres lesionados

Una persona sin vida y tres más lesionadas, arrojó como saldo la volcadura de una camioneta de lujo, registrada en la carretera General Cepeda – Palma Gorda.

En el fatal percance quedó sin vida Rubén Rodríguez Gómez, de 27 años, quien vivía en calle Ignacio Allende #112, en la Zona Centro de General Cepeda, mientras que los heridos, quienes no pudieron ser identificados en el lugar, fueron trasladados con lesiones menores a un Centro de Salud cercano.

De acuerdo a los primeros informes, Rodríguez Gómez conducía una camioneta Linconl, pick up, color azul, de reciente modelo a exceso de velocidad.

Fue al llegar a la altura de entre los ejidos Porvenir de Tacubaya y San Francisco, que perdió el control para después salir de la carretera.

Tras dar varias volteretas el conductor, quien no usaba cinturón de seguridad, perdió la vida al salir expulsado y terminar tirado a varios metros de lo que quedó de la camioneta.

A bordo de una ambulancia los sobrevivientes fueron llevados a recibir atención médica.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudió a tomar conocimiento. (EL HERALDO)