Tecos se queda con juego de volteretas 9-8 para empatar la serie con Saraperos

Laredo, Tx. Tecos se queda con juego de volteretas 9-8 para empatar la serie con Saraperos, con carrera de “caballito” de Daniel Mayora en la fatídica marcó la diferencia.

Los Tecolotes atacaron primero con tres carreras en el primer episodio, Daniel Mayora empujó a Johnny Davis con sencillo y se puso a bordo para acompañar en el viaje a Balbino Fuenmayor que se fue para la calle poniendo la pizarra 3-0 para los locales.

Saltillo recortó de inmediato en el segundo capítulo, gracias a cuadrangular solitario de Manny Orozco para poner al sarape en el score 3-1, sin embargo, Laredo recuperaría rápidamente esa carrera con respuesta inmediata de Josh Rodríguez que conectó jonrón solitario en la baja del tercer rollo.

El lanzador José Oyervidez, abridor por los Dos Laredos, se mantuvo sólido en la loma hasta el quinto rollo, manteniendo buen duelo en el pitcheo con Yair Lozoya, quien trabajó al relevo de Saúl Castellanos, que no pudo tener una buena apertura por los del sarape.

En el sexto episodio, Saraperos castigó con rally de cuatro carreras la serpentina de Oyervidez con imparables productores consecutivos de Álvaro González, José Manuel Orozco y Christian Zazueta, además de la producción de Leandro Castro que recibió golpe con las bases llenas para darle la vuelta a la pizarra 5-4 a favor de los visitantes.

Saraperos trajo al montículo a Luis Ángel Daniel, quien no pudo retener la ventaja después recibir un rodado de Daniel Mayora que llevaría al plato el empate tras error de Josuan Hernández y un imparable productor de Balbino Fuenmayor para darle la vuelta a la pizarra 6-5, ahora para los dos Laredos.

La novena del Sarape encontraría cuadrangular de dos carreras de Christian Zazueta en el séptimo, pero también la respuesta de Tecolotes que regresó en el partido con sólida ofensiva de tres carreras sobre el relevo de Mario Meza. Juan Martínez y Balbino Fuenmayor pegaron hits productores y Daniel Mayora negoció pasaporte con bases llenas para sumar las tres del rally que dejó los cartones 9-7 después de siete completas.

Saltillo recortó una carrera en los pies de Josuan Hernández, quien se descolgó desde la antesala en wild pitch de Gerardo Sánchez poniendo los números definitivos de 9-8 en el marcador desde la octava entrada.

La victoria es para Abel de los Santos, récord de 1-0 al cierre de la jornada, mientras la derrota va al expediente de Mario Meza, ahora con marca 1-2 en la temporada. Además Tyson Pérez llega con el salvamento a 2 rescates en la campaña. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.