León remonta al Toluca en el ‘infierno’

Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO. Toluca tropezó a media semana y cayó de nuevo este domingo en casa, donde perdió la buena racha de local ante un León que confirmó un ascenso en sus actuaciones al pegarle a los Diablos en casa por 2-1, informó Excelsior.

Los goles de La Fiera fueron de Pedro Aquino (15′) y Mauro Boselli (45′), anotaciones que revirtieron la desventaja a la que los había forzado la anotación de Rodolfo Salinas (6′).

Toluca venía de caer ante Cruz Azul y los Panzas Verdes de vencer al América en casa.

Los Diablos buscaban mantener ante La Fiera su invicto como locales y se fueron al frente en el marcador al minuto seis, con un disparo fuera del área de Salinas.

Pronto llegó la reacción de León, tras un tiro de esquina cobrado por Luis Montes y un remate de cabeza de Pedro Aquino, imparable para Alfredo Atalavera, al minuto 15.

Mauro Boselli sigue metiendo goles y se hizo presente en el marcador. El argentino llegó al 45 para poner el 2-1, el octavo gol en su cuenta personal ante el Toluca, siendo el conjunto ‘chorizero’ el tercer equipo en la Liga MX al que más goles le ha marcado.

Con esta derrota, la segunda al hilo, los mexiquenses se quedan con 10 unidades, mientras que León los alcanza en puntos. (EXCELSIOR)