Dos suicidios más en Saltillo

 

Dos suicidios más se registraron en Saltillo durante la mañana de este domingo. En el primer hecho un joven decidió quitarse la vida ahorcándose en el patio de su casa, mientras que el segundo caso se trató de un anciano que igualmente se ahorcó en la terraza de su domicilio.

El primer caso ocurrió en la colonia Vicente Guerrero, se trataba de Julio César Téllez Valdéz, de 35 años, quien tenía su domicilio en la calle 19.

A las 11:00 de la noche del sábado, fue la última vez que lo vieron con vida, pues estaba conviviendo en el patio con varios familiares.

Por la mañana del domingo, su madre Francisca Cortés Vielma, de 81 años, salió y lo encontró ahorcado.

Según relataron familiares, hace 5 meses había atentado contra su integridad, por problemas económico y de alcoholismo, pero en esta ocasión sí logró su cometido.

El segundo caso tuvo lugar en la colonia Nazario S. Ortiz Garza, el consumado suicida fue identificado como Jesús Rodríguez Sánchez, de 68 años, con domicilio en calle Sexta, en el inmueble marcado con el número 674.

De acuerdo a lo establecido por su hijo, Jesús Alberto Rodríguez Saucedo, de 42 años, a eso de las 9:30 de la mañana de este domingo se encontraba en la planta baja con su mamá y no escuchaban a su papá, por lo que subieron a buscarlo.

Al salir a la terraza se dieron cuenta de que se encontraba colgado de la protección de una ventana, y de inmediato lo descolgaron para después pedir auxilio al Sistema Estatal de Emergencias, pero a la llegada de los paramédicos ya no había nada por hacer. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.