Tatiana Clouthier sigue siendo una gran aliada: Sánchez Cordero

Foto: Página de Facebook Tatiana Clouthier 

Ciudad de México.- La ex coordinadora de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, rechazó la subsecretaría de Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación y se quedará únicamente como diputada federal.

El periódico Excélsior señaló en su sitio web que en su cuenta de Twitter afirmó que ella buscó encargos y no cargos; y que legalmente debía asumir la diputación.

Al respecto la futura secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero aclaró que Clouthier sigue siendo una gran aliada.

“Su familia vive en Monterrey y ella ha decidido cómo ella lo ha dicho a familiares básicamente mejor ser diputada federal, va a entrar como diputada federal y va a quedarse como diputada y este es lo mejor para ella y su familia y cómo ella dijo también para la patria pero sigue siendo una gran aliada de nosotros, le seguimos teniendo un gran cariño y ella tiene un gran cariño por Andrés Manuel y el presidente electo por ella y es una cuestión de carácter estrictamente familiar», señaló Sánchéz Cordero. (EXCÉLSIOR)