Trabaja Municipio en pavimentación en la colonia Nueva Imagen

Como parte del compromiso del alcalde Manolo Jiménez Salinas de ofrecer mejores condiciones de vida a la población, el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Infraestructura y Obra Pública, arrancó los trabajos de pavimentación de la calle Eucalipto de la colonia Nueva Imagen, en donde habrán de invertirse poco más de 500 mil pesos.

De esta manera, en la calle ubicada entre las calles Nogal y Pirul, se aplicarán mil 397 metros cuadrados de carpeta asfáltica para brindar a sus habitantes calles dignas y más seguras, además de elevar su calidad de vida y la plusvalía de sus viviendas.

La Dirección de Infraestructura y Obra Pública del Ayuntamiento de Saltillo informó que la inversión forma parte del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2018, con el cual también se ha trabajado con obras de pavimentación en la colonia Lomas de Zapalinamé, en las calles 12, 4 y 39, así como la calle Vicente Suárez en el fraccionamiento Niños Héroes.

De acuerdo a la dependencia, se trabaja también en la calle Marte en el tramo de Centauro a Torre de Begonias en la colonia Satélite Norte, donde el Alcalde Manolo Jiménez dio el banderazo de arranque a los trabajos.

De esta manera, el Gobierno Municipal de Saltillo, refrenda su compromiso de trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado para mejorar la infraestructura de la ciudad, y ofrecer mejores condiciones a los ciudadanos. (EL HERALDO)