Quedan pocos lugares para la carrera “Todo México Salvando Vidas”

La delegación Saltillo de la Cruz Roja dio a conocer que la respuesta de los saltillenses a la convocatoria para la segunda edición de la carrera “Todo México Salvando Vidas”, ha sido por demás entusiasta, y actualmente quedan pocos lugares para tomar parte en  este evento atlético, organizado a nivel nacional por esa humanitaria institución, y en el que se espera la participación de más de 50 mil corredores en los 32 estados del país donde se llevará a cabo.

Por lo anterior, la Cruz Roja Saltillo ha hecho un llamado a los saltillenses interesados en tomar parte en la carrera, para que aprovechen y acudan a inscribirse a instalaciones de la propia institución, ubicadas en el Centro Metropolitano, o en el módulo que se instalará este domingo en la Ruta Recreativa.

Como se ha informado, la carrera tendrá verificativo el próximo 9 de septiembre y se contará con las categorías varonil y femenil, en las que los participantes podrán recorrer las distancias de 5 y 10 kilómetros, corriendo, caminando o trotando.

La salida y meta de esta carrera se ubicarán en el cruce de Venustiano Carranza y Avenida Universidad, dentro de la Ruta Recreativa, y la inscripción podrá llevarse a cabo mediante un donativo de 250 pesos, para los participantes en 5 y 10 kilómetros, y de 150 pesos para quienes deseen realizar caminando el recorrido.

Entre las innovaciones de esta carrera para este año, está la entrega de playeras infantiles, para quienes deseen llevar a sus pequeños, además de que los establecimientos afiliados a la CANIRAC Saltillo ofrecerán atractivos descuentos y promociones a los corredores participantes de esta carrera. (ÁNGEL AGUILAR)