Invita Museo de las Aves a tomarse la selfie en la exposición “Con Alas”, y a ganar un pase para 4 personas

El Museo de las Aves de México invitó a los saltillenses para que a partir de este viernes 24 y hasta el 31 de agosto, participen en el concurso que se lleva a cabo a través de la red social de Facebook, en el cual, deberán tomarse una selfie en la exposición fotográfica “Con Alas”, ubicada en las rejas del Ateneo Fuente, y compartirla para poder ganar un pase de acceso al museo para cuatro personas y una Guía de Aves de Saltillo.

Se informó que la convocatoria para este concurso se encuentra ya disponible en el propio perfil de Facebook del Museo de las Aves, donde los interesados podrán conocer los requisitos para tomar parte y enviar su selfies.

De acuerdo con los organizadores, conforme vayan participando las personas que compartan estas selfies, se le dará a la foto un “Me Gusta” desde la cuenta Museo de las Aves de México en Facebook, pudiendo cada persona concursar una sola vez con una sola foto, y a través de una sola cuenta personal.

También se dio a conocer que el ganador se seleccionará a través del número de likes que consiga la fotografía del día que se subió y etiquetó a Facebook hasta la fecha de cierre, que será el 31 de Agosto.

La entrega del premio será efectuada única y exclusivamente a la persona que haya suministrado sus datos personales, y el museo se compromete a hacer la entrega en un plazo de 45 días siguientes a partir de ser contactado como ganador.

El ganador se deberá identificar apropiadamente con su documento de identidad, y en el caso de los menores de edad deberán ir acompañados uno de sus padres  o del representante legal que haya entregado sus datos al momento de ser notificado como ganador del concurso. (ÁNGEL AGUILAR)