Celebrará Facultad de Administración Fiscal y Financiera de la UA de C Semana Académica por su 35 aniversario

Torreón.- La Facultad de Administración Fiscal y Financiera de la Universidad Autónoma de Coahuila de Torreón, llevará a cabo una Semana Académica del 22 al 26 de octubre, para conmemorar su 35 aniversario.

La semana consistirá en talleres, conferencias magistrales y seminarios de investigación, enfocados a aspectos fiscales y financieros; las actividades son de las 9:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía en el turno matutino y de 17:00 a 20:00 horas en el turno vespertino.

Víctor Pedro Rodríguez Vidal, director de la Facultad de Administración Fiscal y Financiera de la UA de C, expresó que tienen planeado invitar a expertos en temas fiscales y financieros de Grupo Peñoles, además el rector de la máxima casa de estudios, Salvador Hernández Vélez inaugurará las actividades con una conferencia que ofrecerá a los estudiantes y docentes de la facultad.

Como parte del evento se realizarán actividades deportivas y culturales para fomentar la convivencia de los alumnos y docentes; la Semana Académica es abierta al público en general y quien esté interesado en asistir deberá de ingresar a la páginawww.faff.uadec.mx
o llamar a los teléfonos de la FAAF 716-8454 y 712-2858. (EL HERALDO)