Celebrará Escuela Superior de Música Tercera Edición de la Carrera Recreativa “Santa Cecilia 3K”

 Como parte de las actividades de la Octava Semana de la Tutoría de la Escuela Superior de Música de la Universidad Autónoma de Coahuila, se convoca a estudiantes y docentes del plantel a participar en la Carrera Recreativa “Santa Cecilia” 3k.

El próximo domingo 26 de agosto, alumnos, docentes y empleados de la ESMUAC se darán cita a las 8:00 horas en las instalaciones del plantel ubicado en la Avenida 3 y 16 S/N Colonia Antigua Lourdes, en donde se marcará la salida y meta de los participantes.

La entrega de la playera conmemorativa del evento, así como de los números de los corredores, se realizará el día de la carrera de las 7:00 a las 7:45 horas, para posteriormente realizar actividades de calentamiento y a la hora establecida dar inicio.

La inscripción tiene una cuota de recuperación de 50 pesos para alumnos y 70 pesos para maestros y empleados, con lo que se cubren los gastos de inscripción, la hidratación durante y al finalizar el evento, así como la playera de la tercera edición de la carrera.

En la categoría de alumnos se premiará a los tres primeros lugares de la rama varonil y de la femenil. El primer lugar de cada rama recibirá $700 pesos, el segundo $500 pesos y el tercero $300 pesos.

En la categoría de maestros y empleados, se premiará únicamente al primer lugar de la rama varonil y de la femenil, haciéndolos acreedores a una cena para dos personas en un restaurante de la localidad.

Con estas actividades, la Escuela Superior de música contribuye a la formación integral del alumnado a través de la aplicación del Saber Ser y Saber Convivir, pilares del modelo Educativo de la UA de C, así como a fortalecer los espacios de sana convivencia entre la comunidad escolar. (EL HERALDO)